Mr Chip: “Una selección que lleva tres mundiales consecutivos no se puede decir que es un mal equipo”

El reconocido periodista español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Mr Chip, analizó la goleada histórica que España consiguió ante Costa Rica (7-0).

El comunicador expresó en su canal de Twitch que la tricolor es una selección de mucho nivel, sin embargo, en el futbol suceden estos tipos de accidentes. Como ejemplo puso la goleada de 8-2 que sufrió Barcelona en Champions y el día que España le metió seis goles a Argentina.

“Costa Rica es una Selección de Mucho nivel, lo que pasa es que le metieron siete como en su día le metieron ocho al Barcelona, como en su día le metieron seis a Alemania” comentó el periodista español.

Además, añadió: “Como en su día, España le metió seis a Argentina, esas cosas pasan, eso no hace que un equipo sea mejor o peor, un equipo que tiene a Navas, Celso, Ruiz, Campbell, un equipo que tiene tres Mundiales consecutivos no se puede decir que es un mal equipo.

Costa Rica se jugará la vida este domingo ante la Selección de Japón, el cotejo está pactado para las 4:00 AM hora costarricense.

FOTO: FCRF / PRENSA.