Oscar Duarte asegura que desde hace tiempo en La Sele estudian a España

La Selección de Costa Rica jugará su sexta Copa del Mundo a partir de este miércoles cuando haga el debut en Qatar 2022 ante la escuadra de España.

El primer enfrentamiento siempre marca un precedente de lo que se puede esperar de los equipos, por eso para el cuadro costarricense es de suma importancia lograr un buen resultado.

Motivo que los ha hecho estudiar a profundidad a los ibéricos, quien es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en el mundial.

«Desde hace tiempo venimos viendo partidos de ellos, viendo que nos pueden presentar ellos obviamente cada partido es diferente ahí también entra el juego de nosotros, ya hemos visto como ellos juegan y vamos a ir sobre eso», afirmó el defensor Oscar Duarte.

De esta manera, La Sele espera que el trabajo realizado estudiando a su rival de un buen resultado y puedan complicarlos el miércoles 23 cuando se vean las caras en la copa del mundo.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que ambas escuadras se topan en una fase de grupos en un cita mundialista. Sin embargo, han disputado partidos amistosos.