Resumen del día: Costa Rica entrenó por primera vez en Qatar

Acreditada como selección mundialista, así inició el primer día de trabajo de la sele en Qatar previo a su debut en la copa del mundo el próximo miércoles ante España. Posteriormente, la práctica inició a eso de las 9 de la mañana hora costarricense, con fuerte presencia de prensa nacional e internacional. 

Precisamente fue el día en el que más figuras de selección hablaron. Primero lo hizo el estratega, Luis Fernando Suárez, ahí aseguró que el grupo solamente piensa en el mundial desde el día que se ganó el repechaje y que no cree que la baja de Gayá afecte mucho a España.

“Hace tiempo estamos en el mundial, desde que vinimos aquí en junio y no nos hemos salido de ahí, estamos en modo mundial hace muchísimo tiempo”, comentó. 

Posteriormente fue el turno de Francisco Calvo, quien remarcó el objetivo del grupo que es pelear por ser campeones del mundo y aseguró que el jugador español que más admira, no estará en el mundial. 

Por último habló Daniel Chacón, aseguró que no les importa que los menosprecien y qué más eso los motiva para dar la sorpresa. 

Mañana dará inicio el mundial con el juego inaugural entre Qatar y Ecuador a las 10 de la mañana hora tica, mientras que para la sele será un día más de trabajo pensando en España. 

Infórmese más a profundidad con la nota completa en nuestro canal de YouTube