Resumen del día: La Sele el día después de la humillación ante España

Quinto día de acción y cierre de la primera jornada en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que inició muy temprano, a las 4 de mañana con la victoria 1 por 0 de Suiza ante Camerún, posteriormente a las 7 Uruguay y Corea del Sur empataron a 0.

A las 10 fue el turno de Portugal y Ghana, con victoria de los lusitanos 3 por 2, Cristiano Ronaldo anotó de penal y entró nuevamente en historia al convertirse en el primer jugador en anotar en cinco diferentes copas del mundo, lo hizo en 2006, 2010, 2014, 2018 y ahora en 2022. Brasil cerró el día con un 2 por 0 ante Serbia.

Para la sele, fue el día después de la goleada de 0 por 7 recibida ante España. Hablaron dos jugadores, uno de ellos fue Keysher Fuller, quién aseguró que para los españoles no fue fácil y que criticar es fácil desde afuera.

También declaró Kendall Waston, que enfatizó en que el grupo quiere cambiar la cara el próximo domingo ante Japón.

Además, habló el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, que defendió al entrenador Luis Fernando Suárez y garantizó que la reunión familiar de los seleccionados no fue una fiesta.

Para mañana, selección nacional realizará el entrenamiento de manera cerrada, sin acceso a la prensa.

Pero el mundial no se detiene y este viernes la actividad iniciará desde las 4 de la mañana hora tica con el Gales ante Irán, a las 7 Qatar se enfrentará a Senegal, a las 10 habrá duelo por el liderato del grupo A entre Países Bajos y Ecuador y cerrará el día Inglaterra enfrentando a Estados Unidos a la 1.

Infórmese más a profundidad con la nota completa en nuestro canal de YouTube