Rodolfo Villalobos: “Soñar es gratis, soñamos con pasar a la siguiente ronda”

La Selección de Costa Rica arribó suelo catarí este viernes 18 de noviembre, lugar donde se llevará a cabo la Copa mundial de la FIFA, Catar 2022.

La tricolor empezará entrenamientos el día 19 de noviembre, con el fin de afinar los últimos detalles de cara a su debut ante la Selección de España.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol, acumula tres mundiales con la Selección Nacional, por lo que mencionó que el grupo actual es distinto al de años anteriores.

“Este grupo es diferente, este grupo lo veo muy metido, tiene claros sus objetivos, posee un cuerpo técnico muy convencido que ha sabido transmitir a los jugadores cuáles son sus ideas de trabajo, de planificación, no solo dentro sino fuera de la cancha, con una combinación de jugadores jóvenes y de experiencia que a todos nos ilusiona”.

Villalobos, también comentó que el objetivo de la Selección de Costa Rica es pasar a las segunda fase de la Copa del mundo.

“El objetivo de la selección es pasar a la segunda ronda, vamos paso a paso con un gran respeto para España, Alemania y Japón, pero soñar es propio es gratis, soñamos con pasar a la siguiente fase”.