Sonia Rodríguez: “Sufrí como loca”

Sonia Rodríguez, seguidora de la tricolor se hizo viral el pasado domingo, la aficionada se encontraba orando en el estadio mientras la Selección de Costa Rica se enfrentaba a la Selección de Japón.

Por su parte, Rodríguez comento que nunca pensó que la escena se haría viral. Se dio cuenta hasta que unos amigos le compartieron la imagen.

“Me dijeron que me presentaron por la pantalla, estábamos vacilando que yo había salido, que no habían tomado la foto, pero llegaron unos amigos que sí la habían tomado y a raíz de ellos empezó todo el asunto. Nunca imagine que una foto mía se iba hacer viral de esa manera”.

Por otro lado, Sonia, también mencionó que lo más importante es la fe, que hay que seguir haciéndolo para el partido que viene.

“Lo importante es la fe que está ahí, que todos tenemos que hacerlo para todo en la vida y seguir rezando para el que viene el 1 de diciembre”.

La costarricense expreso que durante los 90 minutos del encuentro sufrió bastante, por lo que deseaba que el réferi pitara el final del juego.

“Desde el principio sufrí como loca, después hicieron la anotación; por lo que dije o metemos otro, o que este hombre pite el final porque yo ya no podía con ese sufrimiento tan grande. Yo rezaba y rezaba a la virgen y a Dios para que nos ayudarán a ganar el partido y que los muchachos agarrarán motivación”.