Suárez asegura que hasta minutos antes de dar la lista tenía dudas de convocados

Luis Fernando Suárez dio a conocer este jueves la lista de los 26 jugadores que representarán a Costa Rica en la copa del mundo.

En la lista hubo muchos nombres que sorprendieron en la nomina, sin embargo, el estratega afirma que la decisión para elegir los jugadores no fue fácil.

Pese a ello, asegura que en su lista buscó tener a los jugadores que considera que tienen el mejor nivel para hacer un buen papel en la copa del mundo.

«Me costó mucho porque no son solamente 26 los elegibles para estar en Qatar, siempre nos hacíamos más preguntas, lógicamente en esto es buscar ser lo más responsable posible y al final hay que tomar la decisión y hasta hoy en la mañana tenía algunas dudas.

Pero soy consiente que tenía que tomar una decisión autónoma y espero que esta sea la mejor respuesta que queramos recibir en este mundial», afirmó Luis Fernando Suárez.

De esta manera, el técnico del cuadro patrio asegura que a pesar de tren muchas dudas por la gran responsabilidad que tenía sobre sus hombros siente haber elegido a los mejores jugadores para la gran fiesta mundialista.

La Copa del Mundo dará inicio el próximo 20 de noviembre con el enfrentamiento inaugural entre Qatar vs Ecuador.

Foto: Prensa FCRF