Álvaro Morales periodista mexicano: «Nosotros fuimos el Trinosaurio y ustedes el Ticosaurio»

El polémico periodista y comentarista mexicano, Álvaro Morales, no se guardó nada para hablar del desempeño de las selecciones de México y Costa Rica durante la copa del mundo.

Ambas escuadras representantes de la CONCACAF dejaron mucho que desear durante su participación en la justa mundialista, pues no lograron avanzar de ronda, jugando apenas tres partidos en Catar 2022.

Costa Rica compartía grupo con las ex campeonas del mundo Alemania y España, y la potencia Japón. México por su parte se encontraba en el grupo con una de la favoritas Argentina, además de las selecciones de Polonia y Arabia Saudita.

Los combinados patrios no pudieron dar la sorpresa, situación que les ha costado muchísimas críticas por su desempeño, incluso el periodista mexicano trató a los seleccionados de dinosaurios por las edades que tienen.

«Ya vieja, cansada, mal dirigida, nos hicimos el Trinosaurio, así como ustedes (Costa Rica) fueron los ticosaurios nosotros fuimos el trinosaurio.

Si se renovaron en algunas cosas pero ver todavía jugadores de hace tres ciclos mundialistas me sorprendía pero bueno creo que la nueva camada no ha dado ese do de pecho», dijo el periodista al opinar sobre México y Costa Rica.

Además, el periodista dijo que La Sele tiene como obligación clasificar a todos los mundiales tras haber jugado el quinto partido durante el mundial de Brasil 2014.

https://youtu.be/To-D9WuI2y8