Camiseta de despedida de Bryan Ruiz ya está a la venta

La Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial el diseño de la camiseta de despedida de Bryan Ruiz tras 19 años de carrera como futbolista.

La camiseta que pueden adquirir los aficionados a partir de este jueves, tiene un diseño que enmarca la exitosa y extensa carrera del histórico futbolista.

Esta camiseta de colección tiene un valor de ₡62.000 y solo se van a producir 1000 unidades. La puede comprar en la Tienda La Liga Estadio y City Mall, también está disponible en https://tiendalaliga.com/.

Para aquellos aficionados que son socios del equipo manudo, tendrán un descuento del 10% en su compra, por lo que el precio final es de ₡55.800.

La camiseta cuenta con 19 franjas azules en el centro por los 19 años de carrera, y el color azul representa al equipo Los Nietos del Abuelo, donde empezó su carrera.

Además, el blanco, rojo y negro son la base de la camiseta ya que son los colores que predominaron en las ocho camisetas que defendió a lo largo de su carrera.

En su puño izquierdo tiene una C de capitán, y en el derecho un parche con todos los trofeos que ganó como futbolista.

Además, en el centro del pecho, tiene un logo que representa el gol más icónico de su carrera y uno de los más importantes en la historia del país, el que anotó de cabeza en el Mundial de Brasil 2014.

En la espalda tiene el número 10 y el BRYAN, donde el dorsal tiene un patrón con todos los escudos de todos los equipos en los que jugó esta leyenda del fútbol costarricense.