¿Cómo es el día a día de Keylor en el PSG?

El guardameta de la selección nacional y del París Saint-Germain, Keylor Navas, asistió este martes 6 de diciembre a un evento de la Fundación Tiempos de Esperanza donde dio una entrevista sobre lo que ha sido su vida y su vivencia en el equipo francés.

Primeramente, hizo referencia a la disciplina que ha llevado a cabo para lograr los objetivos que se ha propuesto: “Cuando mis amigos decían, el sábado nos vamos de fiesta, yo tenía ganas de ir de fiesta, pero no podía, me quedaba en mi casa porque el domingo tenía partido” comentó Navas.

Asimismo, habló sobre su día a día con el PSG y sus entrenamientos: “Normalmente nosotros llegamos a la ciudad deportiva a las nueve y media de la mañana y yo regreso a mi casa a las dos y treinta de la tarde, llegamos tenemos que hacer unos trabajos en el gimnasio, después trabajos en la cancha, después otra vez un poco de gimnasio, nos tienen un plan específico” dijo el portero.

En la actividad el guardameta compartió con las personas que asistieron al evento y la entrada era llevar un regalo para niño o niña, quienes se tomaron fotos con él, además, de conocer la historia detrás del futbolista.