(EFE) El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, avisa a Portugal: «ellos son favoritos, pero como lo era España», al tiempo que aseguró que quieren seguir «dando la sorpresa».
«Portugal, como España, ha venido aquí a ganar el Mundial. Pero ya hemos demostrado que somos un equipo difícil de derrotar. No es fácil hacernos gol y tenemos jugadores que pueden marcar. Hemos hecho historia, pero no nos conformamos con esto», aseguró el técnico en víspera del duelo de octavos de final del Mundial de Qatar contra Portugal.
Marruecos se ha convertido en el primer país árabe que alcanza los cuartos en un Mundial y en el cuarto africano que lo hace, pero ahora, dijo el seleccionador, quieren ser los primeros en llegar a semifinales.
El técnico afirmó que ahora son «el equipo simpático al que todo el mundo apoya» y agradeció «el respaldo de todos los aficionados de África y del mundo árabe», pero señaló que «no hay que caer en el conformismo».
«No hemos hecho nada, esto no es suficiente. Hemos hecho historia, pero si nos quedamos aquí, no será nada. Si nos conformamos, querrá decir que no hemos progresado mentalmente», dijo.
«Lo único que hemos conseguido hasta ahora es acabar con unos pronósticos hechos con unas estadísticas de Harvard que no sirven para nada. En el fútbol todo es posible. Mis jugadores tienen hambre, no se conforman con los cuartos», señaló.
El seleccionador afirmó que Marruecos ya es tenido en cuenta por sus rivales con respeto: «Hemos demostrado que somos una piedra en el zapato de cualquiera».
FUENTE: AGENCIA / EFE.
El técnico de la Selección de Estados Unidos, Mauricio Pochettino habló previo al duelo que…
(EFE).- River Plate derrotó este martes por 2-0 a la Selección de México en su…
Miguel “Piojo” Herrera está feliz con la entrega de sus jugadores. Al entrenador mexicano le…
El entrenador de la Selección Nacional, Miguel "Piojo" Herrera, reconoció que su idea de juego…
Miguel “Piojo” Herrera dejó claro que le gustaría hablar con Keylor Navas, a pesar que…
(EFE).- En inferioridad numérica desde el minuto 24, por detrás en el marcador al borde…