Selección Nacional

Emiliano Martínez acusa al árbitro español de querer eliminarles del Mundial

(EFE). El portero argentino Emiliano Martínez, héroe de la clasificación de su equipo para semifinales del Mundial en una agónica tanda de penaltis contra Países Bajos, acusó al árbitro del encuentro, el español Antonio Mateu Lahoz, de buscar eliminarles.

«Es una locura, arrogante. Le dices algo y te habla mal. Añade diez minutos y da un tiro libre para ‘Holanda’. Como quedó fuera España quería que nos quedáramos fuera también nosotros», aseguró el guardameta.

Martínez aseguró que Argentina completó «un partidazo y mereció pasar». Sobre Croacia, su rival por un puesto en semifinales tras haber dejado fuera a Brasil aseguró que no hay que fiarse.

«Cualquier te puede dejar fuera. Nosotros perdimos con Arabia Saudí, y nos empató ‘Holanda’ cuando íbamos dos goles arriba. Todos dan la vida por su país. Pero nosotros tenemos 45 millones de compatriotas que nos hacen sentir en casa», señaló.

FUENTE: AGENCIA / EFE

AddThis Website Tools
Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

San Carlos le arrebató la victoria a Santa Ana sobre el final

La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…

48 minutos hace

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

1 hora hace

ADG cae ante Santos y llega a cinco juegos sin victoria

El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…

14 horas hace

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

1 día hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

2 días hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

2 días hace