Francisco Calvo avanza a octavos de la Copa de Turquía

El legionario costarricense, Francisco Calvo, disputó el jueves a las 6:00 am hora de Costa Rica, los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía. Su equipo, el Konyaspor, logró superar con un marcador de 3×2 al Bodrumspor luego de 120 minutos de partido, donde Calvo jugó todo el cotejo.

El conjunto del costarricense sufrió durante todo el encuentro, pero logró avanzar a la siguiente ronda. El Konyaspor comenzó adelante en el marcador al minuto 63. Luego, el Bodrumspor igualó el partido al minuto 83 y lo envió al alargue.

Finalizando el primer tiempo suplementario, al minuto 104, el cuadro defendido por Francisco Calvo se adelantó nuevamente y plasmaron el 2×1, terminando el primer tiempo extra con ese marcador.

Cuatro minutos habían pasado del segundo tiempo extra, era el 109’, cuando el Bodrumspor igualó nuevamente el marcador 2×2, poniendo a sufrir al cuadro rival. Aunque la historia no quedaba ahí porque cuatro minutos después, al 113’, el conjunto de Calvo puso el 3×2 definitivo en el marcador, dándole la victoria y la clasificación a Calvo y sus compañeros.

Francisco Calvo continúa en un buen nivel luego del mundial, luchando por la Copa de Turquía y por la Super Liga Turca, donde el Konyaspor se encuentra en la cuarta posición con 24 puntos, igualando al tercer lugar y a tres puntos del segundo, el Galatasaray.

FOTO: PRENSA / Konyaspor