Impresionante: Sporting FC cierra el año sin recibir gol en pretemporada

Sporting FC ha realizado una pretemporada donde contabiliza seis victorias en la misma cantidad de encuentros, en los cuales anotó 21 goles y dejó el marco en cero todos sus amistosos.

El primer fogueo del conjunto josefino fue ante Sarchí con marcador 4-0, posteriormente lo hicieron con Escorpiones y el resultado fue 5-0, su tercer partido lo disputaron contra San Carlos quedando 4-0, Grecia fue su cuarto rival en la victoria 3-0, siendo ese mismo marcador en el quinto juego ante Carmelita. Todos estos partidos se llevaron a cabo en el Ernesto Rohrmoser.

Para el sexto encuentro de su pretemporada el conjunto albinegro visitó al Puntarenas FC con victoria de 0-2 en el último de sus fogueos. La escuadra josefina ha realizado tres fichajes defensivos: Ian Smith, Kevin Fajardo y Enrique Moura. Asimismo, no descartan que se den más llegadas.

Sporting FC se alista para el arranque del Clausura 2023 el domingo 15 de enero, cuando reciban en su casa a Grecia en la primera fecha, en busca de ser protagonistas.

FOTO: PRENSA / SPORTING