Jeaustin Campos asegura no estar contento con el desempeño de Saprissa ante Cartaginés

Saprissa recibió en su casa este miércoles 07 de diciembre al conjunto del Cartaginés, para jugar el primer partido de las semifinales del Torneo de Copa.

Enfrentamiento donde los planes de los morados no salieron conforme a lo esperado, pues en su propia casa vieron como la escuadra brumosa los superó.

Pues los dirigidos por Paulo Cesar Wanchope sorprendieron en el terreno de juego, logrando un resultado de 0-2 que los llena de confianza.

Sin embargo, la situación se vive muy diferente en el bando morado donde el estratega Jeaustin Campos aseguró no estar satisfecho con el rendimiento del equipo.

«Por supuesto que nadie quiere perder, yo siento que a pesar de que Cartago hizo su partido que vino a hacer lo que debía de hacer, creo que nosotros alcahueteamos un poco ese juego.

Yo no digo que no estuvimos finos en el último cuarto porque si usted me dice quien fue la figura del partido me parece que fue el portero y si fue el portero quiere decir que tuvimos seis, siete, ocho jugadas de gol y no anotamos por el portero pero aún así no salgo satisfecho, ni contento», dijo Jeaustin Campos.

De esta manera, aunque Campos rescata varias situaciones del partido asegura que el resultado y lo mostrado por sus jugadores en el terreno de juego no lo deja contento.

Los morados tendrán que ir a casa de los blanquiazules a buscar revertir la historia, lo cual no es fácil ante un equipo que se ha mostrado muy ordenado.

FOTO: PME IMAGES / PRENSA SAPRISSA.