Selección Nacional

Kane: «Espero que sea el comienzo de una racha»

(EFE) Harry Kane, delantero de Inglaterra, autor del segundo tanto en la victoria de su selección ante la de Senegal (3-0), en los octavos de final de la Copa el mundo Qatar 2022, espera que su gol sea «el comienzo de una racha».

Elegido mejor jugador del partido, tras marcar su primer gol del torneo, Kane aseguró que no hay mejor sensación para un delantero que marcar.

«Como delantero, marcar goles es lo que hacemos. Es la mejor sensación. Estoy encantado y agradecido de que haya sido en un día como hoy. Espero que sea el comienzo de una racha», dijo Kane en rueda de prensa.

«Tenemos gente marcando desde todas las posiciones y es algo muy bueno en estas rondas del torneo. He marcado, sí, pero lo importante es que ha sido una gran actuación del equipo», añadió el delantero inglés.

En los pocos minutos que Kane estuvo ante la prensa, Kane también tuvo tiempo para alabar a Jude Bellingham y fue preguntado sobre si el chico es de los mejores jugadores jóvenes con los que ha estado.

«Por supuesto, está ahí. Es un jugador fantástico, es capaz de correr, de robar balones, de conducir el balón, de pasar… Tiene mucha calidad».

FUENTE: AGENCIA / EFE

AddThis Website Tools
Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Miguel Herrera reconoce que Elías Aguilar y Christopher Núñez están en el radar de La Sele

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica Miguel Herrera confirmó que los volantes…

4 horas hace

Walter Centeno: “No es fácil asimilar esta derrota”

Walter Centeno no salió para nada contento con la derrota de Santos de Guápiles ante…

11 horas hace

Horacio Esquivel no piensa en el descenso

Pérez Zeledón no la pasa bien en este Clausura 2025, pero Horacio Esquivel no piensa…

12 horas hace

Guimarães destacó a Jonathan Moya: “Lo hizo fantástico”

Alexandre Guimarães salió muy contento con el desempeño de Jonathan Moya ante Pérez Zeledón. Los…

12 horas hace

Alajuelense gana en Pérez Zeledón y se acerca al liderato

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó en condición de visitante 1-2 al Municipal de Pérez Zeledón,…

23 horas hace

¡Irregularidad! Santos perdió contra Liberia

Santos de Guápiles perdió 0 por 1 ante Municipal Liberia en su propio estadio. Los…

1 día hace