El mejor equipo del fútbol alemán, el Bayern Múnich, está en búsqueda de un guardameta de calidad para defender su portería. Una de las opciones para ello es el costarricense Keylor Navas, según el periodista Martin Volkmaar.
Esto sería una gran noticia para el portero de 35 años ya que no tiene minutos en su actual equipo, el Paris Saint Germain. Incluso, sus últimas presencias se remontan con la selección nacional de Costa Rica y no con su club.
Lo cierto es que esta posibilidad recae directamente por la lesión del alemán Manuel Neuer. El gran portero alemán se fracturó la pierna mientras esquiaba y se perderá lo que resta de la actual temporada.
Sin embargo, en la lista de opciones para su remplazo también destacan otros buenos arqueros como Alexander Nübel que regresaría a las filas bávaras. Otro que está en observación es el croata Dominic Livakovic que está firmando un Mundial 2022 excepcional.
Una hipotética llegada sería un nuevo comienzo para el portero costarricense. En su club no juega desde el 21 de mayo del 2022 y en Qatar 2022 recibió hasta 11 anotaciones en tan solo tres juegos. Definitivamente sería un nuevo comienzo.