La selección sub-17 de Costa Rica se encuentra en una gira internacional realizando una serie de fogueos en México.
Su segundo partido de la gira fue contra Canadá, se disputó el jueves 15 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana, en la capital azteca, y el marcador finalizó en contra de la tricolor de 2-0.
El 11 titular del entrenador Erick Rodríguez fue el siguiente: Emanuel Garita, Kenan Myrie, Óscar Segura, Denilson Ampié, Randy Peña, Bryan Morales, Andrid Rojas, Walter Ramírez, Oldemar Ruíz, Leonardo Alfaro y Víctor Maroto.
Para todo el cuerpo técnico son importantes estos fogueos previo al pre mundial de febrero en Guatemala, la selección esta es busca de uno de los cuatro boletos al Mundial de Perú 2023.
La Gira por México finalizará el sábado con el último partido ante Sub-17 de Pumas de la UNAM a las 10:30 am.
FOTO: PRENSA / FCRF
Walter Centeno no salió para nada contento con la derrota de Santos de Guápiles ante…
Pérez Zeledón no la pasa bien en este Clausura 2025, pero Horacio Esquivel no piensa…
Alexandre Guimarães salió muy contento con el desempeño de Jonathan Moya ante Pérez Zeledón. Los…
La Liga Deportiva Alajuelense derrotó en condición de visitante 1-2 al Municipal de Pérez Zeledón,…
Santos de Guápiles perdió 0 por 1 ante Municipal Liberia en su propio estadio. Los…
La Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica, venció 8-0 a su similar de Haití en…