Manfred Ugalde: «En La Sele queremos estar todos»

El FC Twente terminará de preparar la segunda mitad de la temporada en Costa Rica, donde formará parte de la despedida del capitán Bryan Ruiz, quien también es considerado un ídolo para su afición.

Manfred Ugalde, delantero del conjunto neerlandés y quien renunció ya hace un tiempo a la Selección Nacional tras las críticas de Luis Fernando Suárez, arribó este lunes al país junto a su equipo a eso de las 5:45 pm.

A su llegada habló y el punta no ocultó su deseo de defender la roja: «He hecho todas las ligas menores, he estado en la selección mayor. Vi todos los partidos de La Sele, pero con el tema del rendimiento no me toca a mí, en La Sele queremos estar todos». 

Ugalde estará en el país con su equipo hasta el 22 de diciembre y volverán a la acción oficial el 6 de enero de 2023 en la fecha 15 de la Eredivisie. 

Solamente estoy pensando en el club, vengo a disfrutar estos días con mi familia y con el equipo. Solo Dios sabe qué tiene para mi futuro», añadió el atacante.

La despedida de Bryan Ruiz que enfrentará a Alajuelense ante el FC Twente será este sábado 17 de diciembre a las 4 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto. 

FOTO: FC TWENTE