Paulo César Wanchope: “Faltan una o dos incorporaciones más”

Club Sport Cartaginés quiere apostar por todo y ser protagonista total en el Clausura 2023. El director técnico brumoso, Paulo César Wanchope, confirmó a Encuentro Deportivo que aún faltan llegadas para tener la mejor plantilla del certamen.

“Faltan tal vez una o dos incorporaciones más para reforzar la planilla. Estamos contentos con lo que hemos visto y sobre todo con los jugadores jóvenes que han salido. Nos han gustado mucho y les hemos dado espacio”, dijo Wanchope.

Sobre ese mismo tema, el entrenador blanquiazul cuenta con el delantero Marcel Hernández para este torneo. En el pasado fue el propio Paulo César quien trajo al cubano a este mismo equipo.

“De momento va a quedarse con nosotros y terminar el campeonato de la mejor forma con el Cartaginés”, agregó.

Por otro lado, la misión que tiene el entrenador de 46 años es llegar al campeonato, justo como lo hizo este mismo equipo hace dos torneos. De hecho, ese deseo de ser el mejor equipo anima al director técnico.

“Es lindo, me gusta ese reto y la sensación de estar en un club donde se quiere lo máximo. Se quiere trabajar por los máximos objetivos”, mencionó Wanchope.

La plantilla de Club Sport Cartaginés de momento registra pocos movimientos de ambos lados. En salidas destacan Daniel Cachón y Byron Bonilla. Por otro lado, solo se ha anunciado la llegada de Bernald Alfaro.

Foto: Prensa UNAFUT.