Ricardo Chacón: “Este ha sido el mejor año de los 11 que tiene el estadio Nacional”

Ricardo Chacón, administrador del estadio Nacional, estuvo en Encuentro Deportivo y dio varias buenas noticias acerca del estadio nacional. La más importante es que en este año 2022 completó su mejor gestión desde todo punto de vista.

“Este ha sido el mejor año de los 11 que tiene el estadio Nacional. Ha sido un año de mucha bendición y trabajo. Tuvimos 19 conciertos, cinco partidos de selección, eventos de responsabilidad deportiva…”, dijo Ricardo Chacón.

El evento masivo que tuvo más éxito para el coloso de la Sabana fue el concierto único del cantante puertorriqueño, Bad Bunny. Este contó con hasta 50 mil personas presentes entonando sus éxitos musicales.

“El de Bad Bunny y los conciertos de Coldplay. En realidad han sido muchos, todos los eventos contribuyen. Bad Bunny fue el evento número uno en donde llegó más cantidad de público”, agregó Chacón.

Otra noticia tremendamente positiva fue la de generar hasta 2500 millones de colones para el mantenimiento de las instalaciones. Justamente ese es uno de los detalles más importantes para recibir nuevos eventos masivos en este nuevo año 2023 como los «90 minutos por la vida».

Foto: Prensa Estadio Nacional.