Selección Nacional

Telles y Gabriel Jesús se pierden lo que resta de Mundial

(EFE) Los brasileños Alex Telles y Gabriel Jesús se perderán lo que resta de Mundial por sendas lesiones en la rodilla.

Según medios brasileños, los problemas que sufrieron los dos jugadores en el choque contra Camerún son más graves de lo que parecían a primera vista; y ambos jugadores se quedarán sin jugar lo que resta de Copa del Mundo.

Telles se llevó un duro golpe en la rodilla derecha que le obligó a ser sustituido. El brasileño se marchó llorando del campo y podría tener que pasar por el quirófano para tratarse de esta dolencia.

Jesús, por su parte, ya arrastraba molestias en la rodilla, que aumentaron este viernes con su titularidad ante Camerún. La lesión del delantero del Arsenal es menos grave que la de Telles, pero le tendrá un mes fuera de competición.

Estas bajas implican que Tite se quede con 24 jugadores disponibles, ya que no puede llamar a reemplazos con la competición empezada.

En la enfermería de Brasil también están Neymar y Alex Sandro, que se espera que toquen balón este sábado, y Danilo, que ya ha realizado ejercicios con el grupo y los servicios médicos de la selección son optimismas con que pueda estar en octavos.

FUENTE: AGENCIA / EFE

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

San Carlos «sacó oro» de la «Ciudad Blanca»

La Asociación Deportiva San Carlos logró vencer como visitante al Municipal Liberia 0-1, este sábado…

8 horas hace

No habrá cambio de líder: El PFC empató ante Santos

El Santos de Guápiles fue la piedra en el camino del Puntarenas FC en su…

11 horas hace

El Sassuolo vuelve a Serie A

(EFE).- El Sassuolo certificó el regreso a la Serie A tras solo una campaña en…

14 horas hace

El uruguayo Cáceres compara mal momento del América con el que vive el Real Madrid

(EFE).- El uruguayo Sebastián Cáceres, defensa del América mexicano, comparó este viernes el mal momento…

22 horas hace

Lito Pérez vetado y Puntarenas no podrá usarlo más en fase regular

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

2 días hace

Los ticos sin parar este Viernes Santo

Los legionarios de Costa Rica Francisco Calvo, Brandon Aguilera, Fernán Faerrón y Néstor Monge tuvieron…

2 días hace