Alexander Vargas: “Saprissa nos ganó como tenía que ser”

El director técnico de Puntarenas FC, Alexander Vargas, aceptó que Saprissa los superó en el partido jugado en Tibás (3-0). El marcador fue abultado y el entrenador salió evidentemente molesto.

“No fue bueno, con una pérdida de 3-0 no me puedo defender aunque haya cosas buenas, pero al final el marcador lo dice todo. Me tengo que quedar callado porque Saprissa nos ganó como tenía que ser”, dijo Vargas.

Incluso, en cierto momento del partido se hicieron variantes para que el marcador final no fuera más bochornoso. Lo cierto es que la presentación de los porteños dejó mucho que desear en “La Cueva”.

“Tratamos de ordenarnos para que el marcador no fuera más abultado, pero hubo mucha imprecisión. Muchas veces se va perdiendo un partido y por más que trate ese marcador no se puede dar”, agregó.

Además, el director técnico está intranquilo ya que el arranque de este Clausura 2023 es bastante malo. Puntarenas FC no registra ningún triunfo, más bien tiene una derrota y dos empates.

“Tengo que trabajar más, hacer que ellos crean en lo que queremos. La parte administrativa tendrá que tomar decisiones, pero se tienen que tomar con la mente bien tranquila”, mencionó el timonel.

Un resultado distinto a un triunfo para la siguiente jornada ya encendería mucho más las alarmas en el banquillo. El cotejo de la fecha cuatro es contra Municipal Pérez Zeledón en condición de local.

Foto: Prensa Puntarenas FC.