Álvaro Zamora quiere mejorar sus números en Saprissa

El Clausura 2023 está a la vuelta de la esquina y los equipos ya se preparan para mostrar su mejor versión desde el inicio. Lo mismo pasa con cada futbolista que se quiere ganar un campo. Un ejemplo de ello es Álvaro Zamora del Saprissa que quiere mejorar su desempeño.

“Todos los días hay que ganarse un campo. Tuve un buen torneo pero quiero mejorarlo en estadísticas de goles y asistencias”, mencionó Álvaro Zamora.

El joven futbolista cosechó 1313 minutos en 18 compromisos diferentes según los datos de UNAFUT. El extremo participó en dos anotaciones del cuadro morado ya que dio una asistencia y pudo celebrar un gol.

“Estoy muy contento de haber vuelto. El equipo se ve bien. Nos tomamos el  torneo con muchísima ilusión para hacer feliz a la gente de nuevo”, agregó.

El jugador de 20 años tiene claro que debe hacer las cosas bien en su club para trascender luego en la selección nacional. La misión a futuro es ser protagonista con la Tricolor. Además, recordemos que estuvo presente en Qatar 2022.

“En lo personal pienso mucho en la selección. Es la vitrina que quiero seguir manteniendo. Para estar bien en la selección hay que estar bien en el equipo”, dijo Zamora.

Lo cierto es que el habilidoso jugador morado tuvo una campaña muy regular y fue una de las gratas revelaciones del certamen anterior. Ahora buscará más protagonismo cuando inicie el Clausura 2023 a partir de este 15 de enero.

Foto: Prensa Saprissa / PME IMAGES.