Bernald Alfaro sobre su salida de Alajuelense: “Hubo cosas que no me parecieron”

El volante Bernald Alfaro dio el salto de Liga Deportiva Alajuelense hacia el Club Sport Cartaginés para este Clausura 2023. El futbolista dejó claro que optó por salir ya que hubo ciertos detalles que no compartía en el club manudo.  

“No me gusta hablar mal. Fue bastante enriquecedor, pero hubo algunas cosas que no me parecieron y por eso se optó por salir”, mencionó Alfaro.

Además, no es una decisión que se haya tomado recientemente. Bernald barajaba esa posibilidad desde hacer seis meses atrás y el interés de los brumosos era prácticamente inminente.

“Se venía trabajando hace seis meses, no fue en esta ventana. El interés estaba desde hace tiempo”, agregó el ex manudo.

Esta será una gran oportunidad para el mediocampista de 25 años. Buscará por todas las vías el ganarse minutos en cancha, algo que no pudo hacer en su recorrido por Liga Deportiva Alajuelense.

Este será el tercer club de Bernald en el fútbol nacional. Empezó su carrera en Primera División con la Asociación Deportiva Carmelita, luego pasó con los manudos y ahora se pondrá la camiseta blanquiazul de Cartaginés.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.