Carlos Barahona: «Cartaginés me ha dado todo, siempre estaré agradecido con ellos»

El pasado martes 24 de enero el defensor blanquiazul, Carlos Barahona, habló sobre su futuro con el equipo brumoso, previo al del juego del Club Sport Cartaginés ante la Asociación Deportiva Santos.

A falta de seis meses para que finalice su contrato con el club, ha habido incertidumbre con el futuro del futbolista, ya que cuenta con 15 días de haberse recuperado de una lesión y no ha sido tomado en cuenta por el técnico Paulo César Wanchope.

Barahona, confirmó que efectivamente tiene firmado un precontrato con el Deportivo Saprissa, pero que, sin embargo, su representante se encuentra en conversaciones con el presidente del club, Leonardo Vargas.

«Sí firmé un precontrato y no es nada seguro. Ahorita están en conversaciones cartaginés y mi representante, no sé si Saprissa para ver lo que pase con mi futuro». Esta es mi casa, he jugado aquí 8 años. Cartago me ha dado todo».

El jugador, también expuso su gratitud hacia Cartaginés por cada una de las oportunidades que le ha bridado independientemente de si se queda en club o no.

«Esta es mi casa, he jugado aquí 8 años. Cartago me ha dado todo, siempre estaré agradecido con ellos. Aquí estoy con mi afición y con el equipo que yo amo. Si me toca irme, me iré feliz con dos títulos, con bastantes partido en primera división».

Carlos Barahona comentó que espera tomar la mejor decisión para él, su familia y su carrera como futbolista.