Christian Bolaños: “Los equipos se van a preparar el doble para ganarle al campeón”

Los motores están más que calientes en Saprissa de cara al Clausura 2023. El torneo está pronto en arrancar y los campeones nacionales se están preparando mucho más para defender su cetro.

Christian Bolaños, atacante morado, tiene claro que son el rival a vencer en el certamen y por ello tienen que dar hasta el extra en cada entrenamiento. Desde el más joven hasta el más experimentado debe darlo todo.

“Los equipos se van a preparar el doble para ganarle al campeón, es la tradición. Lo principal es dar el extra, hacer un poco más”, dijo Bolaños.

El gran objetivo de los tibaseños es coleccionar el segundo campeonato de forma consecutiva, detalle que ningún club ha logrado desde el 2014. De hecho el propio jugador morado recordó que ya sabe lo que es ser bicampeón nacional.

“No es sencillo ganar un bicampeonato, pero algunos lo hemos logrado y no es imposible”, agregó.

Sin embargo, ese no es el único objetivo al que apunta el equipo morado. La idea es competir de gran manera y recordar los mejores días como cuando disputaron el Mundial de Clubes.

“Saprissa apunta a hacer buenos papeles internacionales y regresar a un Mundial de Clubes”, mencionó Christian Bolaños.

Saprissa aún está mejorando cada detalle al mando de Jeaustin Campos. Antes del inicio del Clausura 2023 se jugarán los 90 minutos por la vida este sábado en el estadio Nacional.

Foto: Prensa Saprissa / PME Images.