Diego Mesén: “Me gusta ser un líder y sacar el balón limpio desde atrás”

Club Sport Cartaginés ya tiene un nuevo defensor central para dar seguridad atrás. Bien se dice que los equipos se arman de atrás hacia adelante. Diego Mesén buscará ser lo que necesita Paulo César Wanchope en esa área del campo.

“Soy muy responsable en la cancha. Me gusta ser un líder y sacar el balón limpio desde atrás”, mencionó Mesén.

Este es el segundo fichaje de los brumosos para este Clausura 2022, incluso Diego firmó hasta el 2025. Además de él, también se sumó a la plantilla el volante Bernald Alfaron que tuvo pasado en Alajuelense.

“Conozco a la mayoría. Por ahí veo un grupo muy sano y comprometido. Los vi entrenar y es increíble la calidad que tienen”, agregó Mesén.

El nuevo defensor central blanquiazul llega al equipo luego de una experiencia corta en el fútbol de Chipre. Fue parte del Doxa Katokopias donde jugó solo 255 minutos repartidos en seis compromisos.

“Fue muy provechosa (la experiencia). Estuve seis meses pero aprendí muchas cosas del fútbol de allá. Uno siempre aprende a donde vaya”, dijo el defensor.

El cuadro brumoso buscará hacer lo mismo de aquel Clausura 2022: ganar el título. Esa es la misión de Paulo César Wanchope con este equipo que ya se dejó el Torneo de Copa.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.