El ex jugador, Óscar Esteban Granados, ahora está en un rol diferente en el Club Sport Herediano. Hace poco fue anunciado como el preparador físico del equipo femenino y divisiones menores masculinas.
Su tarea primordial, evidentemente, tiene que ver con el rendimiento físico de cada uno de los futbolistas. No obstante, otra misión importante para él es impregnar el amor a la camiseta en cada deportista.
“Primero el amor a la camiseta. Como herediano que soy trato de impregnar eso en ligas menores y ahora en femenino”, mencionó Granados.
Ese tema es uno de los que más caracterizada a óscar Esteban cuando salía al terreno de juego. Su pundonor y lucha por cada pelota es algo que buscará trasmitir a un equipo femenino que tiene grandes objetivos.
“Es un grupo bastante joven donde se han ido buenas jugadoras, pero quedan de muy buena calidad. Es un equipo que aspira a tener grandes metas”, agregó.
Además, el preparador físico ya llevó a cabo su primer entrenamiento en el Complejo Deportivo Cibeles. La disciplina también es un punto muy importante que quiere contagiar Granados.
Foto: Prensa Club Sport Herediano.
Un único tanto le basto al Santos de Guápiles para triunfar como local ante Santa…
La Selección Nacional de Panamá dio a conocer su lista de 25 jugadores convocados para…
(EFE).- Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid y autor del gol de la victoria…
(EFE).- Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, admitió este miércoles, tras el triunfo por…
La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informa que el Consejo…
Liga Deportiva Alajuelense le ganó 1 por 0 a Sporting FC en el estadio Morera…