Fabricio Alemán: “Eso es lo lindo del Saprissa, siempre hay competencia”

Este 21 y 22 de enero se llevará a cabo la jornada 2 del Torneo de Clausura 2023, los equipos nacionales se enfocan en ganar tanto en casa como de visita para sumar puntos y optar por la clasificación.

En el actual campeonato las jóvenes promesas de los respectivos clubes han acumulado minutos y ganando protagonismo, permitiéndoles tener mejor rendimiento.

Fabricio Alemán afirmó que en el caso del Deportivo Saprissa hay una competencia sana entre los jugadores, por lo que, debe trabajar el doble para ser tomado en cuenta dentro de la titularidad.

“Eso es lo lindo de Saprissa, siempre hay competencia, creo que eso es lo que me motiva a trabajar al máximo día a día, no puedo dar ventaja en el buen sentido de la palabra a los compañeros, porque ellos están a punta de pie y es una competencia sana entre todos, la cual nos hace crecer”.

El jugador morado, aseguró que espera ayudar al Deportivo Saprissa con más anotaciones en el actual torneo.

“Este año me puse más metas que el pasado. En el torneo anterior anoté cuatro goles, espero aportar más en la cancha con anotaciones y bueno ayudar al equipo con lo que el entrenador me pida”.

FOTO Y VIDEO: PRENSA / SAPRISSA