Francisco Calvo inició el año de titular

El defensor central, Francisco Calvo, fue titular este miércoles en el primer partido liguero del año para su club el Konyaspor turco. Encuentro que terminó en empate 2 por 2 en condición de local ante el Sivasspor.

Durante los primeros 45 minutos, la escuadra del zaguero nacional inició ganando gracias a un gol al 22 del delantero Demir, pero al minuto 34, Gradel de penal puso la paridad. 

En el complemento, Calvo continuó en el terreno de juego y vio como su equipo se puso en ventaja nuevamente. Al minuto 56, Hadziahmetovic hizo el 2 por 1 desde el punto de penal. Pero al 79, el Sivasspor empató el partido tras un gol de Charisis. 

Este fue el decimoquinto partido de liga en el que ha tenido participación Francisco Calvo, en los cuales ha sido titular en más del 93%, recibiendo seis tarjetas amarillas y anotando dos goles. 

Luego de 16 fechas, el Konyaspor marcha sexto de la tabla con 26 puntos, a 10 unidades del Galatasaray que es líder y a 4 de puestos de competición europea. Los verdiblancos volverán a la acción este domingo 8 de enero cuando visitarán al Karagumruk. 

FOTO: KONYASPOR