Fuller y Tejeda entre los Mejores XI de Concacaf en Qatar

La CONCACAF escogió lo mejor de su confederación en Catar 2022. Los seleccionados costarricenses Keysher Fuller y Yeltsin Tejeda fueron incluidos en el XI ideal.

Curiosamente, ambos anotaron en la Copa del Mundo. El defensor lo consiguió ante Japón, mientras que Tejeda lo hizo ante Alemania.

“Fuller estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado en la victoria de Costa Rica por 1-0 sobre Japón, cuando recibió un pase de Yeltsin Tejeda y anotó. Fuller también tuvo dos recuperaciones de balón y tomó tres tiros” escribió la CONCACAF.

Por su parte, sobre Tejeda publicaron: “El mediocampista de los Ticos se destacó en Qatar 2022 con la asistencia en el gol de la victoria de Keysher Fuller contra Japón y luego tuvo un gol propio para empatar a Costa Rica 1-1 en la segunda mitad en su final de la fase de grupos contra Alemania. Tejeda también hizo un trabajo sólido en defensa, con tres recuperaciones de balón”.

El restante XI de la CONCACAF fue: Guillermo Ochoa (México), Tim Ream (EEUU), César Montes (México), Tyler Adams (EEUU), Luis Chávez (México), Alphonso Davies (Canadá), Christian Pulisic y Timothy Weah (EEUU) y Tajon Buchanan (Canadá).

FOTO: PRENSA / FCRF