Juan Carlos Retana: “Hacer un estadio es bien complicado”

Club Sport Herediano está haciendo todos los esfuerzos necesarios para la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero. El presidente florense, Juan Carlos Retana, destacó que son el único club que está en este proyecto y que las complicaciones son varias.

“Me hubiese encantado tener el estadio en seis meses, pero no tengo los recursos para hacerlo. También hacer un estadio es bien complicado, de hecho somos el único equipo que lo está haciendo”, mencionó Retana.

Además, se espera que el estadio esté listo para finales de este año o principios del siguiente. Por lo pronto, el Team seguirá jugando sus compromisos en el estadio “Colleya” Fonseca.

“Se espera que a finales de este año y principios del otro la parte de estadio esté terminado. Luego concretar algunas conversaciones sobre la parte de la inauguración”, agregó.

En lo que sí está seguro Retana es que el nuevo estadio le abrirá los ojos a muchos, incluidos otros clubes de la Primera División. Este será uno de los estadios más modernos, sino el que más.

“Se los voy a dejar a ustedes cuando lo vean. Lo que sí le puedo decir es que le va abrir los ojos a más de uno”, dijo el presidente florense.

El mensaje de Retana para los aficionados florenses es que están haciendo todo lo posible para tener el estadio lo más pronto posible. Por ahora arrancará el Clausura 2023  en “casa” contra Guadalupe FC. El choque será este sábado a las 8:00pm en el estadio “Colleya Fonseca.