Keylor Navas está cerca de llegar a la Premier League

El futuro del portero nacional, Keylor Navas, parece enrumbarse. Su destino sería el Nottingham Forest de la Premier League. Esta información llega de medios internacionales como L’Équipe y periodistas especializados en fichajes como Fabrizio Romano.

Las negociaciones ya están avanzadas entre Keylor y el club inglés. Solo falta que el Paris Saint Germain llegue a un acuerdo para soltar al portero costarricense que no tiene mucha actividad en sus partidos.  

Incluso, el director técnico de los parisinos, Christophe Galtier, aseguró que no hay una decisión tomada acerca de este tema. Además, habrá una conversación con el propio portero sobre sus deseos en este mercado que está pronto a finalizar.

“Tenemos que entender y escuchar los pensamientos de Keylor Navas sobre su futuro. Todavía no se ha tomado ninguna decisión de nuestro lado”, mencionó Galtier.

Otro asunto muy importante en la gestión es si el guardameta de 36 años se irá como una venta o será préstamo. De momento no hay nada seguro de acuerdo a este aspecto.

Por otro lado, Navas llegaría a un equipo que actualmente marcha en la casilla 13 de la Premier League. El objetivo del club es permanecer en esta división y el portero tico podría aportar a ello, mucho más cuando el actual titular Dean Henderson ha tenido problemas físicos.

Con la posibilidad de ser jugador del Nottingham Forest, Keylor sumaría su sexta camiseta a nivel de clubes. Anteriormente jugó para Saprissa, Albacete, Levante, Real Madrid y Paris Saint Germain.

Foto: Prensa Paris Saint Germain.