La Sele de Fútbol Playa jugará ante Colombia

La Selección Nacional de Fútbol Playa continúa su preparación de cara al premundial que se jugará a mediados del próximo mes de mayo, que otorga dos cupos directos a la Copa del Mundo a disputarse en diciembre del presente año en Emiratos Árabes Unidos.

Esta vez, la sele se medirá en cuatro amistosos ante el combinado de Colombia. Los juegos se efectuarán en 4 días consecutivos, empezando este jueves 19 de enero y finalizando el domingo 22. Para estos fogueos, se realizó una convocatoria de 23 jugadores, de los cuales únicamente 12 podrán estar en cada compromiso. 

«Queremos desarrollar los conceptos que venimos trabajando desde el proceso anterior, a los cuales añadimos algunas variantes en la parte física. También vamos a ver jugadores que no tuvieron participación anteriormente pero que han ido creciendo en el torneo nacional. Es una buena ocasión para darles una oportunidad», expresó Sheidron Grau, técnico de la selección. 

Esta no es la primera ocasión que ambos países se enfrenten en esta disciplina, el juego más reciente se disputó en el pasado mes de octubre y finalizó con victoria nacional de 4 por 3 sobre los colombianos

FOTO: FCRF