Lluvia de goles en el duelo del PSG ante las Estrellas de Arabia Saudita

Paris Saint Germain enfrentó a las Estrellas de Arabia Saudita comandadas por un hambriento Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el espectáculo fue tremendo con un marcador de 5 por 4 a favor de los parisinos.

El guardameta nacional, Keylor Navas, fue titular en este encuentro y jugó 60 minutos. Eso sí, apenas se cumplió la hora de partido también salieron las más grandes figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Lo cierto es que el portero costarricense perdió el duelo contra un viejo conocido como Cristiano. El portugués logró meterle dos goles: el primero fue de penal (Keylor le hizo la falta) y el segundo llegó tras un grueso error de Sergio Ramos.

Más allá de eso, el portero salvó varias buenas ocasiones de gol (cuatro) en un partido que estaba completamente abierto. El otro tanto que recibió fue en una jugada de pelota quieta que finalizó el surcoreano Soo Jang.

Por otro lado, los goles del cuadro parisino fueron obra de Lionel Messi, Marquinhos, Ramos, Mbappé y Hugo Ekitike. Además de los goles, el brasileño Neymar Jr falló un penal con un remate extremadamente débil que adivinó el portero rival.  

El partido fue espectáculo puro en esos 60 minutos de partido. No obstante, después de eso cayeron un par de goles más. El último fue obra de Talisca para poner el 5 por 4 final. Ese tanto lo recibió el italiano Gianluigi Donnarumma.

El choque tuvo muchos matices interesantes. Los más importantes fueron el duelo Messi versus Cristiano, además del combate de Ronaldo contra excompañeros del Real Madrid como Ramos o Keylor.