Primera semana de inscripciones registró 77 movimientos

A nueve días de iniciar la Liga Promerica, UNAFUT registró esta semana un total de 77 movimientos ante el Comité de Competición, entre ampliaciones, préstamos, desinscripciones e inscripciones.

En cuanto a desinscripciones, Santos realizó las de Bryan Lozano, Morrison Palma, Jossimar Méndez y Frank Zamora, San Carlos a Jefry Valverde y Pérez Zeledón a Justine Monge y Alexander Jiménez.

A nivel de inscripciones, se registraron tres, Saprissa inscribió a Jefry Valverde y Justine Monge, justo desinscritos por sus clubes anteriores, mientras que Grecia inscribió a Alejandro Gaza como asistente técnico.

Estos fueron los movimientos realizados en la sesión del pasado martes, mientras que este jueves se realizaron más gestiones ante UNAFUT.

Entre ellas, las desinscripciones de Alajuelense de Bryan Ruíz, José Miguel Cubero y Bernald Alfaro, San Carlos desinscribió a Sebastián González, lo mismo hizo Guadalupe FC con Andrés Gómez quien regresa al cuadro manudo, Puntarenas FC dejó por fuera a Steven Williams de su planilla, mientras que Grecia a Héctor Armando Lomeli.

Las inscripciones fueron varias, las cuales se detallan a continuación:

Alajuelense inscribió a Andrés Gómez, Dardo Miloc, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez y a los miembros del cuerpo técnico Andrés Carevic como técnico y Mario Acosta como asistente.

Guillermo Villalobos regresará a Pérez Zeledón, quien oficializó su llegada ante UNAFUT, Sporting FC por su parte, inscribió a Francisco Rodríguez, Kevin Fajardo, Henrique Moura e Ian Smith.

Herediano inscribió a Gabriel Leiva y Jossimar Méndez, además, San Carlos a Christopher Alfaro.
El equipo de Guanacasteca fue de los clubes con más movimientos hasta el momento, quienes registraron a los jugadores Antonio Torres (portero), Steven Williams, Diego Díaz, Roy Smith, Josué Ugalde, Ariel Arauz, Yuaycell Wright, Rodiney Leal, Mateo Martin y a William Brenes como preparador de porteros.

En ampliaciones de contrato, Alajuelense, Sporting, Pérez Zeledón, Herediano y Guanacasteca gestionaron algunas renovaciones de sus jugadores.

Por último, los préstamos de esta semana son los de San Carlos a Alajuelense de Suhander Zúñiga, el de Futbol Consultans a Alajuelense de Rashir Parkins, además, el de Club FC Moravia a San Carlos de Joram Fernández y Héctor Eduardo Vásquez y por último los de Alajuelense a San Carlos de Dilan Bran, Bayron Mora y Bryan Samir Félix.

FUENTE: PRENSA / UNAFUT

FOTO: PRENSA / LDA