Alajuelense no le tuvo piedad a Grecia y goleó 5 por 0

La Liga Deportiva Alajuelense sigue en su paso invicto y arrollador por el campeonato nacional tras golear 5 por 0 al Municipal Grecia en el estadio Alejandro Morera Soto. 

Desde el primer minuto los manudos mostraron sus intenciones ofensivas, apenas en el primer minuto de encuentro Johan Venegas tuvo la primera ocasión de peligro. Insistencia que se vio recompensada al minuto 12, cuando el mismo Venegas culminó un gran contragolpe rojinegro. 

La fiesta continuó tan solo cuatro minutos después, los dirigidos por Carevic armaron una gran jugada colectiva que terminó con una buena asistencia de Aarón Suarez para que Venegas hiciera su doblete. Tres minutos más tarde, ya era goleada en la Catedral, Carlos Mora se hizo presente en las redes al minuto 19. 

Al 33, Pedro Navarro señaló una polémica mano en el área por parte de Matthew Bolaños, quien también vio la tarjeta roja por la misma acción. Sin embargo, Alfonso Quesada se encargó de evitar la anotación de Johan Venegas desde los once pasos. 

Al minuto 56, Venegas selló su triplete con un buen cabezazo imposible para el guardameta griego. Diez minutos después llegó la quinta y última anotación de la noche tras un increíble autogol de Jean Carlos Sánchez. 

Con esto, Alajuelense continúa con su paso perfecto en la tabla de posiciones, sumando 20 puntos en ocho partidos, de los cuales ganó seis y empató dos. Por su parte, Grecia sumó su cuarta derrota y se quedó en el décimo lugar con 6 unidades. 

FOTO: PRENSA LDA