Amelia Valverde: Sufrimos mucho en el primer tiempo, rescatar que venimos de menos a más”

La entrenadora de la Selección Nacional, Amelia Valverde analizó el empate que sacó el combinado patrio 1-1 ante México en la Women´s Revelations Cup.

La tricolor empató por segundo cotejo consecutivo, días atrás igualó por el mismo marcador ante la escuadra de Colombia.

“Es un partido para analizar, en el primer tiempo planteamos algo y definitivamente nos costó, llegamos tarde a la marca, sufrimos mucho en el primer tiempo, estamos muy claros en eso, rescatar que venimos de menos a más” comentó Valverde en un video suministrado por la Federación Costarricense de Fútbol.

Además, añadió: “Nos llamó mucho la atención este torneo por los tres estilos tan diferentes de los rivales, a Colombia le gusta presionar alto, un México que le gusta tener mucho la pelota y con Nigeria tenemos una oportunidad de oro, me recuerda mucho a lo que es Haití, tenemos que aprovechar muy bien el fogueo”

En este momento, Costa Rica cosecha dos puntos en la Women´s Revelations Cup y cierra su participación ante Nigeria, selección que perdió ambos partidos ante Colombia y México con un marcador de 1-0.

FOTO: PRENSA / FCRF