La Selección Femenina de Costa Rica finalizó la cuadrangular que se disputó en México este mes de febrero por la Women’s Revolutions Cup, torneo en el que se enfrentó a las selecciones de Colombia, México y Nigeria,
La tricolor sumo dos empates ante las cafetaleras y las aztecas, y una derrota ante las super halcones, quedando fuera de la copa internacional.
Los juegos internacionales servirían para afinar los últimos detalles previó a la Copa Mundial Femenina 2023, ante los resultados en los últimos encuentros el cuerpo técnico deberá pulir y analizar los últimos detalles.
Por su parte, Amelia Valverde, afirmó que el torneo fue retador, dejando un aprendizaje para el grupo pese a los resultados.
“Ha sido una copa muy retadora contra tres equipos muy competitivos, con muy buenas jugadoras, con tres estilos diferentes. Nos vamos con aprendizaje en muchas cosas y fortalecidas en otras”.
La estratega, también mencionó que el grupo tiene que mejorar en ciertos aspectos para poder llegar con un buen nivel a la Copa del Mundo Femenino.
“Tenemos tarea por hacer, sobre todo en detallar y depurar esas cosas que quizás en algunos momentos nos pueden costar en el alto nivel”.
VIDEO Y FOTO: PRENSA / FCRF
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…