Andrés Carevic: “Apuntamos siempre a pelear arriba”

Liga Deportiva Alajuelense está teniendo un gran inicio de campeonato al mando de Andrés Carevic. El equipo manudo marcha en lo más alto de la tabla de posiciones luego del triunfo en casa versus Municipal Pérez Zeledón (2-1).

Sin embargo, la próxima prueba del cuadro manudo será igual o más complicada. En la fecha siete tendrá que visitar el “Colleya” Fonseca para enfrentar al Club Sport Herediano y sobre ese juego habló Andrés Carevic.

“Va a ser un partido complicado, es una cancha difícil. Estamos enfrentando a un buen plantel, muy completo. Esperamos un partido difícil, muy disputado”, mencionó el timonel rojinegro.

El gran objetivo es sacar los tres puntos para seguir en el liderato. De hecho, el objetivo a largo plazo de Alajuelense es quedarse con ese primer lugar que siempre es tan complicado de obtener.

“Hay dos objetivos claros: el de corto plazo es el partido contra Herediano, no miramos más allá… En el de largo plazo apuntamos siempre a pelear arriba para tratar de quedar líderes”, agregó Carevic.

Alajuelense registra cuatro triunfos, dos empates y cero derrotas en lo que va de Clausura 2023. El siguiente compromiso ante los florenses será este sábado a partir de las 8:00pm.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.