Ángel Tejeda resalta la labor de Andrés Carevic en Alajuelense

El delantero Alajuelense, Ángel Tejeda, ha mostrado dentro del terreno de juego que poco a poco se va acoplando al equipo manudo. El hondureño hizo su primera anotación en el Campeonato Nacional el pasado miércoles 8 de febrero ante Pérez Zeledón y sumó otro tanto contra el Club Sport Herediano el domingo 11 de febrero.

El atacante, dice estar cómodo con el apoyo que recibe de sus compañeros y cuerpo técnico dentro y fuera del campo, haciendo que se acople al grupo de forma eficaz.

“El apoyo y todo lo que me dan los compañeros dentro y fuera del campo, me ha hecho sentir confiado. En cada entrenamiento trato de hacerlo de la mejor manera porque ellos siempre están ayudándome”.
El hondureño, destacó la gran labor que realiza Andrés Carevic dentro del cuadro rojinegro, catalogándolo como un entrenador inteligente.

“El profe es muy inteligente, plantea los partidos exactamente como se dan. La armonía que él causa dentro de los entrenamientos y fuera de la cancha cuando estamos en los partidos es importante”.
Tejeda mencionó que es importante que Liga Deportiva Alajuelense mantenga el buen ritmo con el que inició el torneo para poder culminar con el objetivo de ser campeones.

“Es importante que sigamos con el enfoque, que sigamos por ese buen camino de tener los pies sobre la tierra. Se debe enfrentar cada partido como si fuera una final y de esa manera se va a lograr el objetivo que tenemos”.

Los manudos disputarán la jornada 8 del Torneo de Clausura este viernes 17 de enero en el Estadio Morera Soto, a las 8:00 p.m.

FOTO: PRENSA / LDA