Celso Borges destacó el momento de Alajuelense de cara al Clásico

Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa están a las puertas de un nuevo clásico nacional. Ambos clubes llegan en un momento de forma muy bueno en este Clausura 2023 y pelearán por el liderato.

Para Celso Borges, volante de Alajuelense, este choque será muy especial y tiene muchas ganas de que ya llegue. El gran objetivo de los manudos es seguir con su buen rendimiento y dejarse los tres puntos en Tibás.

“En el estadio es un poco diferente (trato de afición morada), pero en mi vida personal no hay ningún problema. Voy con la misma ilusión que voy a cualquier partido, pero es diferente a nivel emocional. Llegamos en buen momento los dos y esperamos que nosotros ganemos”, dijo Borges.

En el análisis de juego Celso destacó lo que está haciendo el equipo manudo en la parte ofensiva. Hay una “solidaridad” en cuanto a movimientos que está haciendo la diferencia a favor en los marcadores finales.

“Ese entendimiento en ofensiva es clave para que un equipo funcione. Para eso tiene que haber mucha solidaridad, entonces está importando poco quién llegue a zona de finalización mientras alguien llegue”, agregó.

Además, es consciente que el trabajo de Andrés Carevic está dando muchos frutos. Las principales características de este equipo rojinegro es la intensidad, equilibrio y agresividad para buscar el marco rival.  

“Cada equipo juega a como es su entrenador. Muy intenso, bien balanceado, toma en cuenta que cuando está atacando también tiene que tener un orden, no es atacar por atacar”, mencionó Celso.

De momento Alajuelense es el líder del torneo por diferencia de goles. Buscará ahora sacar diferencia en puntos ante Saprissa este viernes a las 8:15 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.