Costa Rica busca cerrar fase de grupos con paso perfecto

La Selección Nacional Sub-17 sumó su segunda victoria en el Campeonato de Concacaf ante la Selección de Cuba, dejando un marcador 4 por 0

La tricolor comparte grupo con las selecciones de Jamaica, Cuba y Guadalupe, posicionándose en el primer lugar de este con un total de 6 puntos.

El seleccionado nacional, Claudio Montero, mencionó que el grupo se siente contento por el resultado, pero que están conscientes que deben seguir trabajando para mantener la racha.

“Felices por el gane. Cada vez vamos sumando, vamos corrigiendo errores. Tenemos que seguir trabajando y enfocarnos en el siguiente juego”.

Por lo que el jugador, Víctor Maroto, también afirmó que se siente orgullo por formar parte de la selección y poder portar la banda de capitán.

“Me siento feliz de portar el gafete, porque lo represento de buena manera, orgulloso de ser el capitán de la selección”.

La tricolor disputará su último partido en fase de grupos este jueves 16 de febrero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 7:00 p.m. hora tica.

FOTO: PRENSA / FCRF