El Real Madrid remontó ante el Liverpool y tiene un pie en cuartos de final

El Real Madrid salió de Anfield con la llave prácticamente sentenciada tras derrotar 2 por 5 al Liverpool, partido en el que el equipo madrileño remontó una desventaja de dos goles. 

El partido inició con el pie derecho para el equipo local, cuando al minuto 4 Darwin Nuñez con un taconazo puso por delante a los red. Apenas 10 minutos después, Salah aprovechó un grave error en la salida de Courtois e hizo el segundo para los locales. 

En el momento de mayor incertidumbre y nervios, despertó el Real Madrid, al minuto 21, Vinicius Junior empezó su gran noche haciéndose presente en la redes con un buen derechazo. Al minuto 36, Allison se daría cuenta que la noche sería una pesadilla para él, cuando el propio Vinicius presionó tanto al arquero que terminó cometiendo un grave error rebotando el balón en los pies de su compatriota, con lo que los madridistas empataron el partido. 

El Madrid le dio la vuelta completa al marcador en apenas dos minutos de la segunda partida. AL 47, Luka Modric sirvió un centro para que Eder Militao cerrara prácticamente solo al primer palo y con un cabezazo hiciera el 2 por 3. 

Al 55, Karim Benzema, quien no estaba apareciendo mucho, reaccionó. Tras una buena jugada colectiva merengue, “el gato” remató de forma débil, pero con la fortuna de que un desvío de Joe Goméz y le cambió la trayectoria a la pelota, haciéndola imposible para Allison. 

Al 67 se hizo presente la sociedad Vinicius-Benzema y tras una gran jugada del brasileño, asistió al 9 madridista, que se quitó hasta al guardameta red para poner así el último gol del partido. 

Con esto, los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, a la espera de cerrar la serie en el estadio Santiago Bernabéu. 

FOTO: REAL MADRID