¿En caso de no ganar las elecciones Joseph Joseph le quitaría el CAR a Alajuelense?

Liga Deportiva Alajuelense está a punto de tomar decisiones en plano presidencial de la institución. Un nombre que gira en torno a esto es Joseph Joseph que estuvo en lis micrófonos de Encuentro Deportivo.

La pregunta es clara: ¿En caso de no ganar las elecciones, Joseph Joseph le quitaría el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a Alajuelense? La respuesta también es clara, el CAR seguiría funcionando para el equipo.

“Otro tema es que el CAR siga estando al servicio de La Liga, eso sí. Si llega otro grupo no tengo problema”, mencionó Joseph Joseph.

Además, el actual vicepresidente dijo que no aspira a nada solo por el CAR. Incluso, tiene un compromiso especial y que por eso no se irá de un día para otro de forma inconsciente.

Yo no aspiro a un puesto por el CAR, lo digo transparente y tajantemente. Tengo un compromiso moral con los jugadores que están viviendo ahí y con sus familias. No voy a llegar de un día para otro y decir que me voy”, dijo Joseph Joseph.

Liga Deportiva Alajuelense y sus aficionados pueden estar tranquilos porque el Centro de Alto Rendimiento no se irá. Varios jóvenes jugadores podrían mejorar sus características en este espacio.

Fotos: Prens Liga Deportiva Alajuelense.