Estadio Rosabal Cordero estará a un 90% para finales del 2023

El proyecto en el estadio Eladio Rosabal Cordero sigue avanzando. Incluso, el gerente general Jafet Soto dejó claro que para finales de este año 2023 el recinto estará completo a un 90%.

“Esperemos que este año podamos tener un 90% del estadio avanzando”, dijo Jafet en los micrófonos de Yashin Digital.

Evidentemente, las ansias de ver el proyecto finalizado están desde la cúpula de la institución hasta en los propios aficionados. No obstante, en los próximos meses se verán nuevos detalles acerca de esta obra.

“Como todos los heredianos queremos inaugurarlo ya. Se van a ver muchas cosas importantes de la remodelación del estadio Rosabal Cordero”, agregó el gerente general rojiamarillo.

La remodelación de este recinto deportivo histórico inició el 22 de julio de 2020 con la demolición y la primera piedra del nuevo complejo se colocó el 6 de noviembre de 2020.

En un inicio se tenía presupuestado que el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero estaría listo en el 2022. No obstante, hubo atrasos de todo tipo de acuerdo a instrucciones del cuerpo de bomberos y la municipalidad.

Lo cierto es que cada vez está más cerca la inauguración de este estadio que será el más moderno del área. De momento, el cuadro florense continúa jugando en el estadio “Colleya” Fonseca, lejos de su provincia.