Géiner Segura: «Estamos luchando para que este torneo saquemos los resultados inmediatamente”

El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Grecia disputaron el partido de reposición que tenían pendiente de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2023, el pasado 01 de febrero en el Estadio Municipal Riggioni Suárez.

Los florenses suman dos victorias, un empate y una derrota en lo que va del campeonato nacional, posicionándose en el quinto lugar de la tabla con un total de 7 puntos.

Por su parte, Geiner Segura, técnico del Herediano, expuso que el equipo rojiamarillo tiene un patrón de varios años donde les cuesta arrancar de buena manera los torneos.

“Aquí hay un patrón de muchos años, normalmente los arranques al Herediano le han costado, por los diferentes cambios que ha habido a principio de cada torneo”.

Sin embargo, el jerarca, también mencionó que el cuerpo técnico y jugadores están trabajando para que en el actual campeonato se pueden obtener buenos resultados desde el inicio.

“Estamos luchando para que este en este torneo saquemos los resultados inmediatamente, porque es un patrón a nivel general de mucho tiempo».

Géiner Segura está consciente de la exigencia que conlleva formar parte del Club Sport Herediano, por lo que es necesario tener buenos resultados.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO