Geiner Segura sobre Faerron: “Defiende sus intereses a muerte”

El partido entre Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Santos dejó una imagen bastante peculiar. El central florense, Fernán Faerron, parece morder a un rival y esto encendió las redes sociales.

Los señalamientos volvieron a caer en el defensor de 22 años. En una fecha anterior ante Municipal Grecia también se le acusó de rasguñar al delantero paraguayo Fernando Lesme.

A pesar de esas dos polémicas en apenas seis jornadas, su director técnico Geiner Segura lo defendió a capa y espada. Para él, ese carácter es algo mucho más positivo que negativo.

“Es un muchacho que tiene cosas muy buenas. Ese carácter que tiene también es bueno, hay que saberlo manejar. Es ganador, tiene mucha personalidad y defiende sus intereses a muerte”, dijo Segura.

El entrenador destaca la parte de rendimiento donde ve a un central con un potencial inmenso. No obstante, los terceros están encasillando a Faerron con esa conducta negativa, según Geiner.

“Está entendiendo su rol y puede crecer muchísimo… Él está siendo encasillado por su forma de ser… Si él va por esa línea de crecimiento vamos a tener un futbolista de gran potencial”, agregó.

Sobre esta última acción del mordisco, Fernán Faerron podría ser castigado por el Tribunal Disciplinario. Se expuso a una sanción de seis partidos por falta gravísima y participación en agresión por medio de mordedura de un rival.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.