Herediano y Grecia empatan en compromiso de reposición

A pesar de que había fecha a mitad de semana, el Club Sport Herediano empató ante el Municipal Grecia en compromiso de reposición correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promérica.

El subcampeón nacional no atraviesa el mejor inicio de campeonato posible, y ahora igualó por la mínima (1-1) en su visita al conjunto griego. Un partido sin mucho brillo que se disputó en el estadio Allen Riggioni.

Con una anotación de Johan Bonilla para los locales y un gol de Jefferson Brenes en la primera parte, estos clubes repartieron puntos tras un choque bastante disputado pero en términos generales muy parejo.

Con este resultado, Herediano llegó a siete unidades en la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que Grecia alcanzó apenas los tres puntos en la novena posición luego de cuatro fechas completadas.

En la próxima fecha, Grecia visitará al Santos de Guápiles en cotejo pactado para el viernes 3 de febrero a las 5:30 PM. Por su parte, Herediano también será visitante contra Sporting FC el mismo día pero a las 8:00 PM.

FOTO: PRENSA UNAFUT